mago para eventos Luis Boyano magia empresas

mago profesional para eventos de empresas

magia para fiesta privadas

mago maestro de ceremonias

numeros de magia para empresas

mago para incentivos

eventos de magia en madrid

mago profesional madrid

luis boyano es un mago profesional para eventos de empresa o privados. Lleva más de 20 años generando humor e ilusión en esos momentos de celebración tan importantes en nuestras vidas.

mago para empresas

trucos de magia para eventos

Convenciones

Su experiencia en el espectáculo y su conocimiento del mundo empresarial hacen de este profesional una elección segura al planificar el entretenimiento corporativo, aportando al sector soluciones a medida para magnificar eventos de todo tipo, como convenciones, jornadas de formación, kick off, presentación de productos, viajes de incentivos...
Posee una especial habilidad para personalizar cada espectáculo, tanto en lo referente a los productos como en lo que atañe a los asistentes.
Para ello elabora un estudio previo basado en un briefing inicial y en reuniones mantenidas con el cliente, al objeto de realizar un trabajo individualizado para cada tipo de empresa. De esta manera sorprende a los participantes con datos inesperados e ingeniosos, y presenta el producto utilizando técnicas de ilusionismo adaptadas a cada ocasión.

Testimonios

"Has conseguido convertir una cena de empleados en una agradable velada inundada de risas, magia y de fantasia. Un humor inteligente y unos trucos ejecutados a la perfección hicieron que captases la atención de todos los asistentes."

Ver Mas

Secretario General

"El espectáculo fué fantástico, y no solo por los increibles números de magia sino también por el show que ofreciste en conjunto, al haber personalizado el espectáculo para nosotros. Fué una idea brillante preparar contigo la actuación."

Ver Mas

Director RRHH

"Gracias a ti, hemos podido trasladar a nuestros clientes un mensaje clave que les ha llenado de ilusión de una manera emocionante, divertida y diferente, en un evento memorable. Gracias a ti tengo la satisfacción de haber alcanzado nuestros objetivos en el evento."

Ver Mas

Managing Director

"Con tu gran habilidad comunicadora fuiste capaz no solo de trasmitirnos la ilusión de creer en la magia, sino que también creaste una sintonía con todo el equiopo importantísima con tus mensajes sobre el trabajo en equipo. Fué una sesión extraordinaria."

Ver Mas

CFO Spain