mago para eventos Luis Boyano magia empresas

mago profesional para eventos de empresas

magia para fiesta privadas

mago maestro de ceremonias

numeros de magia para empresas

mago para incentivos

eventos de magia en madrid

mago profesional madrid

luis boyano es un mago profesional para eventos de empresa o privados. Lleva más de 20 años generando humor e ilusión en esos momentos de celebración tan importantes en nuestras vidas.

mago para empresas

trucos de magia para eventos

Teatro

Todo tipo de teatros han acogido los espectáculos creados por Luis Boyano. Su participación en Festivales y Congresos Internacionales de Magia, así como en circuitos culturales y teatrales hacen de este mago un gran profesional que contacta con todo tipo de público.
Su prestigio y reconocimiento se han visto reforzados por los diferentes premios conseguidos a lo largo de su carrera, entre ellos un Premio Mundial de Magia y uno nacional otorgado a su “Cabina de los espíritus”. Esa inquietante demostración de fenómenos de índole desconocida forma parte de su actual espectáculo “AsombrosaMENTEincreíble”. .
Sus espectáculos combinan el MIMO, la MAGIA y el humor, y se caracterizan por ser especialmente participativos. La capacidad de Luis Boyano para la improvisación le convierte en un showman mágico capaz de trasportar a un auditorio a las situaciones más hilarantes.