mago para eventos Luis Boyano magia empresas

mago profesional para eventos de empresas

magia para fiesta privadas

mago maestro de ceremonias

numeros de magia para empresas

mago para incentivos

eventos de magia en madrid

mago profesional madrid

luis boyano es un mago profesional para eventos de empresa o privados. Lleva más de 20 años generando humor e ilusión en esos momentos de celebración tan importantes en nuestras vidas.

mago para empresas

trucos de magia para eventos

Prensa

LOS MÁS BRILLANTES DE LA RED

Más de 500 invitados acuden a la gala de los Premios Web de laverdad.es celebrada en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante
La octava edición de los galardones más importantes de la provincia dedicados a la innovación en la Red fue dirigida por el mago Luis Boyano

la-verdad-alicante-2

Un año más, y ya van ocho, laverdad.es ha entregado esta noche los Premios Web de Alicante que distinguen a las mejores webs, blogs y aplicaciones para móviles de la provincia. Más de 500 invitados llenaron el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante para presenciar una divertida velada dirigida por el mago Luis Boyano.

Representantes del mundo de las nuevas tecnologías, diseño web e internet, personalidades de las instituciones públicas y entidades oficiales, de empresas y sindicatos, del mundo de la cultura y de organizaciones sociales, del deporte y, lógicamente, representantes de los 24 finalistas, llenaron un coliseo que por primera vez acogió la gala de entrega de los Premios Web de laverdad.es.

Luis Boyano, conocido por su participación en el programa de La 1 ’Desafía tu mente’, divirtió e hizo participar al público con sus trucos y con su sentido del humor.

Leer más →

“EN MIS INICIOS PASABA EL SOMBRERO EN LA CALLE Y FUE MI MEJOR ESCUELA” LA VOZ DE GALICIA

 

Hace ya muchos años que Luis Boyano dejó su localidad natal, A Cañiza, de donde se marchó a los 14 años para estudiar el bachillerato en un internado en Ourense. De allí ya se trasladó a Santiago de Compostela para estudiar la carrera de Psicología. Pero, un buen día, el mundo del espectáculo se cruzó en su camino. Fue cuando vio actuar al mimo Marcel Marceau. Se quedó tan alucinado que decidió que él quería hacer eso y se marchó a Madrid a probar fortuna. Aunque empezó como actor, con el paso del tiempo fue la magia y el ilusionismo lo que le atrapó y donde ha desarrollado una reputada trayectoria. Ahora su popularidad crece como la espuma al ser uno de los colaboradores del nuevo programa Desafía tu mente, que emite La 1 de TVE de lunes a jueves con Antonio Lobato como presentador.

 -Cuando llegó a Madrid, ¿qué hizo?

-Aún seguí estudiando. Hice la especialidad de Psicología en la Complutense pero ya buscando cómo hacer para pasarme al teatro. Lo primero que hice fue mimo en el Parque del Retiro, donde coincidí con Faemino y Cansado. Estábamos allí todos los domingos. Me vine a la aventura y ya llevo 32 años en Madrid.

-¿Y cómo descubrió la magia?

-Como dice mi abuela, soy un picaflor y un día me apunté a un curso de magia, me encantó y seguí estudiando. Ahora, además, soy profesor en el Real Centro Universitario de El Escorial.

-En aquel momento, ¿le resultó fácil poder dedicarse a lo que le gustaba?

-Yo nunca me quejé y siempre he trabajado mucho. La gente se pregunta cómo es posible vivir de esto y lo primero es no dormirse, hacer espectáculos de todo tipo. En mis inicios yo pasaba el sombrero en la calle y fue mi mejor escuela. De ahí me metí en un circo y después me empezaron a llamar de asociaciones, casas de cultura, pequeños teatros…. Y tras más de dos décadas de trayectoria, puedo presumir de haber trabajado para más de 300 empresas de cualquier sector.

-¿Se refiere a su faceta como mago para empresas? ¿Qué hace en ellas?

-Es muy amplio. Empecé con show de magia en cenas de confraternización pero con los años fui cambiando y hago espectáculos personalizados, dependiendo de lo que me soliciten. Me llaman mucho como maestro de ceremonias para presentar actos, o para reuniones en las que van a abordar la estrategia de ventas para el próximo ejercicio. Mi misión es dar ánimo en esas sesiones duras, donde al final lo que se le pide a la gente es más productividad. Y ahí en medio estoy yo, rompiendo el hielo. Yo introduje un nuevo concepto en este ámbito, lo que llamo la magia corporativa. Mi especialidad es la magia cómica, pero un amigo mío dice que soy el único payaso que tiene un premio mundial en magia de mentalismo.

-Aunque trabaje mucho, salir en la televisión es una gran oportunidad para incrementar su popularidad, ¿no?

-Por supuesto. Aunque yo hice muchísima televisión en la TVG, presentando programas, haciendo cámaras ocultas en la primera época de Luar, mi prestigio me lo he ganado en el ámbito empresarial y en el teatro. Salir en la tele no cabe duda de que es un espaldarazo, pero se puede vivir sin eso. Yo lo he hecho.

-¿En qué consiste su labor en el nuevo programa en TVE?

-Es un formato de National Geographic que han vendido a más de cien países. Es didáctico y a la vez de entretenimiento y va a gustar tanto a niños como a mayores. Yo no salgo en todos, sino en la mitad. Lo que me han pedido es que haga pruebas y juegos de uno o dos minutos sobre diferentes temas.

«Un día me apunté a un curso de magia, me encantó y seguí estudiando hasta ahora»

Ver noticia en Web

TVE CONTARÁ CON LA COLABORACIÓN DEL MAGNÍFICO MAGO LUIS BOYANO, QUE VA A SER TODO UN DESCUBRIMIENTO

Antonio-Lobato

Antonio Lobato: “”Desafía tu mente” es como ir al gimnasio pero sin salir de casa, ejercitando el cerebro”

Su fichaje por La 1 nos sorprendió a todos hace unos meses. Más que nada porque al acabar con sus narraciones de la Fórmula 1 anunció que iba a tener un año sabático.

Que se ha quedado en meses, el de Antonio Lobato porque anoche debutó en el prime time de La 1 con un mini espacio, “Desafía tu mente”, versión del “Brain games” de National Geographic. Jugará con famosos y contará con la colaboración del magnífico mago, Luis Boyano, que va ser todo un descubrimiento.

Antonio está muy ilusionado con este proyecto “Es como ir al gimnasio pero sin salir de casa, haciendo ejercicio con el cerebro. Un programa en el que puede participar cualquier miembro de la familia y estoy seguro que se van a armar buenos rifirrafes en casa”

Ilusionado por presentar un programa que se ve en 171, países, cree que puede superar este nuevo reto “Soy un hombre al que le gustan este tipo de complicaciones. Hace años descubrimos algo tecnológicamente difícil de contar que era la Fórmula 1 y la gente lo entendió. El cerebro es mucho más desconocido y si en algún sitio puede estar el alma es ahí”

Se está moviendo en un mundo hasta ahora desconocido para él y por está aprendiendo muchas cosas “Estoy viendo como el cerebro nos engaña y nos hace ver cosas que no están pasando. También he visto que no le gusta mentir o que hay ciertas cosas que no puede hacer a la vez”

Ver noticia en Web

LA 1 ESTRENA “DESAFÍA TU MENTE”: FERNANDO ALONSO, PRIMER INVITADO DE ANTONIO LOBATO

La 1 estrena 'Desafía tu mente' reproducir video

RTVE ha presentado ‘Desafía tu mente’, el nuevo programa de La 1 presentado por el periodista Antonio Lobato. Un nuevo formato que busca descubrir y conocer nuestro cerebro a través de retos, juegos y experimentos. En esta aventura le acompañarán rostros conocidos como Fernando Alonso, con quien estrenará el programa el martes 14 de junio, así como Fernando Romay, Roberto Leal, Jota Abril, Mariló Montero o Norma Ruiz.

En la presentación en Prado del Rey han estado junto a Antonio Lobato, el director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, Toni Sevilla; la directora de Estrategia e Imagen de TVE, Mª José Bultó; Juan Antonio Villanueva, director del programa; y Paloma Martín, directora de programación de National Geographic Channel.

 Presentación de 'Desafía tu mente' en Prado del Rey

 
Antonio Lobato cambia de registro y llega a RTVE, “la televisión con la que crecí” y “un canal muy vinculado a la calidad”. Respecto al programa, recalca que quiere que “los espectadores compitan y se diviertan” porque “el hecho de competir con nosotros mismos hace que el cerebro mejore”.

Los desafíos contarán con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera. Además, Luis Boyano, mago de reconocido prestigio, nos enseñará a hacer trucos con los que descubriremos que nuestra percepción no es siempre la más real.

Leer más →

ANTONIO LOBATO ESTRENA EL MARTES “DESAFÍA TU MENTE” CON FERNANDO ALONSO COMO PRIMER INVITADO

FOTOPTO

La 1 estrena el próximo martes 14 de junio a las 22.10 ‘Desafía tu mente’, el nuevo programa de Antonio Lobato, y lo hace con Fernando Alonso como invitado. El piloto de Fórmula 1 será el primero de numerosos rostros conocidos que pondrá a prueba su cerebro en este nuevo espacio de la cadena pública que, a través de juegos, experimentos y curiosidades, ayudará a estimular nuestra mente y nos demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.

‘Desafía tu mente’ se emitirá de lunes a jueves y profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado. Se trata de la primera adaptación a nivel internacional de ‘Brain Games’, la exitosa producción de National Geographic Channel. “Estamos muy contentos de que sea TVE quien adapte el formato”, ha dicho Paloma Martín, directora de programación de ese canal, durante la rueda de prensa que se ha celebrado este jueves en Prado del Rey.

Toni Sevilla, director de Contenidos, Canales y Programas de TVE, ha recalcado que ‘Desafía tu mente’ es un programa que reúne divulgación y entretenimiento. “Queremos que los espectadores se lo pasen bien. Espero que el programa atrape al espectador”. En la misma línea se ha mostrado Juan Antonio Villanueva, director del programa quien, además, ha explicado que Antonio Lobato es más que el presentador porque está implicado en el diseño de las diferentes pruebas.

Antonio Lobato: “Es un reto después de 13 años con la Fórmula 1″

Un presentador que se muestra ilusionado ante esta nueva aventura. “Para mí es un reto dar el salto. Abandonar la Fórmula 1 y entrar en un mundo nuevo es una auténtica aventura. Es un reto que me atrae y que tengo que superar”, ha dicho durante la presentación del programa.

Además de Fernando Alonso, el periodista asturiano contará en el programa con la participación de otros rostros conocidos como Fernando Romay, Roberto Leal, Mariló Montero y su compañero Jota Abril, Jacob Petrus o la actriz Norma Ruiz, entre otros.

Y la magia también tendrá un lugar especial en ‘Desafía tu mente’ gracias a la colaboración del mago Luis Boyano, quien ha sorprendido a los asistentes a la presentación con alguno de sus trucos.

El director del programa, Juan Antonio Villanueva, ha explicado también que las diferentes pruebas y juegos contarán con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una manera u otra.

‘Desafía tu mente’ es una producción de RTVE, con la colaboración Movisports y Totalmedia, basada en el formato original de National Geographic Channel ‘Brain Games’, estrenado con gran éxito en 2013 en 171 países, incluido España.

Ver noticia en Web

ANTONIO LOBATO LLEGA A TVE CON “DESAFÍA TU MENTE”

El programa pondrá a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante juegos y experimentos

Antonio Lobato

Antonio Lobato, presentador de ‘Desafía tu mente’

 

El cerebro esconde numerosos enigmas y secretos que Antonio Lobato se encargará de desvelar en Desafía tu mente, el nuevo programa de TVE. Se trata de la primera adaptación a nivel internacional de Brain Games, producción de National Geographic Channel que, en su versión española, pondrá a prueba a los espectadores y cambiará su percepción de las cosas. Juegos, experimentos y curiosidades en un programa para todos los públicos.

El periodista asturiano cambia de registro invitando a los espectadores a que le acompañen en una nueva aventura para descubrir y conocer un mundo complicado y tecnológicamente avanzado: el cerebro.

En su vuelta a televisión, Antonio Lobato se introducirá en los 1.500 centímetros cúbicos de masa gris que está protegida por nuestro cráneo. El nuevo espacio de TVE profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado.

Igual que en el modelo original, Desafía tu mente incluye un presentador conocido, en este caso Antonio Lobato, así como la creación de contenidos propios.

La explicación a los desafíos contará con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué el cerebro reacciona de una u otra manera. Además, Luis Boyano, mago, enseñará a hacer trucos con los que descubrirá que la percepción no es siempre la más real.

Ver noticia en Web

MIGUEL GAVILÁN OBTIENE EL PREMIO DE LA ALMENA MÁGICA CELEBRADO EN ARROYO

El Campeonato Internacional de Magia, celebrado anoche en la plaza de toros cubierta de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda, fue a manos de Miguel Gavilán, quien recogió la Almena Mágica, simbólico premio del certamen, que además implica su acceso directo al Oráculo de Oro, premios mundiales de magia, culmen de Valladolid Destino Mágico, que se celebrará en la última semana de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid, los días 24 y 25 de septiembre.

Cinco fueron los participantes en el campeonato, con muy variados números de magia, poniendo en serios aprietos al jurado. Iván Asenjo y Compañía, procedente de la fase previa aficionada celebrada hace semanas en Valladolid, en el auditorio Miguel Delibes, fue el encargado de abrir el campeonato, con un número de apariciones, escapismo, rápido y sutil.

El Campeonato Almena Mágica contó con la magnífica conducción y presentación de Luis Boyano.

Ver noticia en Web

 

 

ÉXITO EN LA JORNADA “NUEVAS FÓRMULAS DE DESARROLLO…EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO”

Éxito en la Jornada

El 27 de abril se celebró la Jornada organizada por El Grupo Blc: Nuevas Fórmulas de Desarrollo… en un entorno privilegiado, en el Campus de Puente Nuevo, propiedad de Gas Natural Fenosa y abierto a empresas e instituciones desde 2013. Este evento sirvió de presentación del BLC Skills Center, un nuevo concepto en la formación en habilidades en nuestro país.

Asistieron 80 Directivos y responsables de las áreas de RRHH de diversas empresas que pudieron vivir el Campus y su maravilloso entorno, hicieron networking y participaron en actividades lúdicas y conferencias. También pudieron realizar prácticas de las actividades de outdoor de altura que se han montado en el Skills Center. Los invitados disfrutaron igualmente con la presencia de grandes amigos de Blc Desarrollo: el gran mago y showman Luis Boyano, el Maestro Repostero Antonio Merino, que enseñó a elaborar la “Talent Pie”, especialmente creada para el evento.

Ver noticia en Web

VELADA MÁGICA PARA LAS MEJORES IDEAS, LA VERDAD MURCIA

La octava edición de los galardones de laverdad.es corona a los mejores portales de la Región de Murcia. El presentador Luis Boyano ilusionó con un espectáculo de magia en el que los invitados fueron los protagonistas

 

Gala de los VIII Premios Web
 

El Auditorio Víctor Villegas se vistió de gala el pasado jueves para repartir las seis manos multicolor con las que laverdad.es premia cada año a las mejores páginas web de la Región de Murcia. Un certamen que lleva ya ocho años reconociendo la labor de empresas, instituciones y particulares en internet.El evento contó con un peculiar maestro de ceremonias. El mago gallego Luis Boyano se presentó sin sombrero ni varita mágica, pero se las arregló para hechizar a base de carcajadas a un entregado público compuesto por unos 500 invitados. Casi tantos como participantes, y es que, una vez más, los Premios Web de laverdad.es gozaron de una gran acogida, con un total de 478 páginas y aplicaciones móviles compitiendo por los galardones.

Ver noticia en Web