+34 918 599 948 / +34 629 280 043 luisboyano@solucionesmagicas.com

BIOGRAFÍA

Luis Boyano es licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela.En el año 1984 se traslada a vivir a Madrid donde termina la especialidad en Psicología Pedagógica en la Universidad Complutense.

Paralelamente se forma en diferentes campos artístico como: Interpretación, Expresión Corporal, Pantomima, Clown y Magia.
Sus primeros pasos en el mundo artísticos se desarrollan en el Teatro de Calle y en el Circo, donde adquiere la experiencia que más tarde le abre las puertas al mundo del teatro y la televisión, donde colabora en diferentes programas como actor, mago y presentador.

Desde el año 1992, sin abandonar su actividad teatral, centra su carrera artística en el mundo empresarial, siendo el primero en introducir en España la “Magia Corporativa”, aportando así una nueva forma de comunicar mensajes para grandes empresas y multinacionales.

Su éxito y estrecha relación con el sector del Entretenimiento Corporativo le llevan a crear en el año 1997 “Soluciones Mágicas”, empresa que dirige y que está dedicada a la contratación artística y a la realización y diseño de todo tipo de eventos.

Su faceta artística, sus dotes de gran comunicador y su formación en psicología, le han llevado a colaborar con los departamentos de RRHH, impartiendo charlas motivacionales como complemento a cursos de formación. mago eventos Madrid.

Recientemente es profesor titular en el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina, en el Programa Universitario de Ilusionismo “Wenceslao Ciuró”.

RECONOCIMIENTOS:

  • Premio Círculo Ilusionistas Profesionales.
  • Premio Nacional de Magia. (Sociedad Española de Ilusionismo)
  • Vieira de Honor a la Calidad Artística. Orden da Vieria.
  • Premio Mundial de Magia. (Federación Internacional de Sociedades Mágicas)