+34 918 599 948 / +34 629 280 043 luisboyano@solucionesmagicas.com
sesión online de magia corporativa

SESIÓN ONLINE DE MAGIA CORPORATIVA

Estas sesiones de aproximadamente 40 minutos de duración se están impartiendo con la misma finalidad que las presenciales. Aunque ahora más que nunca el objetivo es crear equipo y motivar.

La idea es poner al servicio de las empresas una herramienta no presencial con la que motivar, comunicar, o simplemente regalar un momento de magia a todos sus equipos.

Creemos que poner “en línea” a todos a través de la magia y el humor, hace que nos sintamos todos identificados y en el mismo “lugar”.

Creamos el clima perfecto para que fluya la comunicación.

Existe la posibilidad de hacer juegos que puedan realizar los asistentes en sus casas, de esta manera la sesión también es participativa.

Una nueva forma de hacer magia, que nos revela una vez más, que la magia  y el humor son una herramienta poderosa, versátil y perfecta para:

  • Unir personas
  • Fomentar atención
  • Transmitir valores y mensajes motivacionales. 

 

sesion online de magia corporativa con luis boyano

SESIONES ONLINE


Si quiere ampliar información sobre las sesiones online de magia corporativa, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

15 + 1 =

TELÉFONOS


+34 918 599 948  /   +34 629 280 043

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Más de 300 empresas trabajadas.

“Has conseguido convertir una cena de empleados en una agradable velada inundada de risas, magia y de fantasia. Un humor inteligente y unos trucos ejecutados a la perfección hicieron que captases la atención de todos los asistentes.”

Ver Mas

Jorge J. Pérez Arias

Secretario General

El espectáculo fué fantástico, y no solo por los increibles números de magia sino también por el show que ofreciste en conjunto, al haber personalizado el espectáculo para nosotros. Fué una idea brillante preparar contigo la actuación.”

Ver Mas

Director RRHH, FERROVIAL

“Gracias a ti, hemos podido trasladar a nuestros clientes un mensaje clave que les ha llenado de ilusión de una manera emocionante, divertida y diferente, en un evento memorable. Gracias a ti tengo la satisfacción de haber alcanzado nuestros objetivos en el evento.”

Ver Mas

Managing Director, P&G

“Con tu gran habilidad comunicadora fuiste capaz no solo de trasmitirnos la ilusión de creer en la magia, sino que también creaste una sintonía con todo el equiopo importantísima con tus mensajes sobre el trabajo en equipo. Fué una sesión extraordinaria.”

Ver Mas

CFO Spain, ZURICH