+34 918 599 948 / +34 629 280 043 luisboyano@solucionesmagicas.com

MOTIVAR TIENE TRUCO

Su formación en psicología y sus años de experiencia en contacto con todo tipo de público le permiten ofrecernos un nuevo enfoque en temas de management, impartiendo charlas en las que nos presenta eficaces estrategias de motivación. Fomentar valores como, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad…, es apostar a una carta segura, mejorando así el compromiso con la empresa.

Ha logrado convertir su expresividad y dominio del lenguaje no verbal en una herramienta pedagógica, que utiliza y explica en cursos y seminarios enfocados a mejorar la comunicación, el manejo de la voz y el silencio, y la interacción con el público asistente a las presentaciones de negocio y productos.

La metodología de la mágia y el teatro es una herramienta sorprendente, que él emplea con el fin de que el mensaje llegue al público de forma fácil y atractiva. Todo ello, unido a un humor desbordante, consigue unos resultados notablemente superiores a los que alcanzan los métodos utilizados tradicionalmente.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

“Nos dejaste impresionados con tu talento y profesionalidad y por supuesto con tu elegante humor. Nos sorprendió tu psicología y capacidad para crear un ambiente de grupo con solo un briefing previo y de úñtima hora”

Ver Mas

Juan Carlos Fernández

Director Consumer & Online, MICROSOFT

“El excelente equilibrio del que hiciste gala entre la diversión y la transmisión de conocimientos, entre la magia y la realidad, entre el ilusionismo y la ilusión, es dificil de lograr, salvo que se realice con un profesional con tanta experiencia a sus espaldas”

Ver Mas

Director Nacional de Distribución Moderna, LECHE PASCUAL

“Con el hilo conductor de tu humor y tu magia, hemos conseguido reforzar los principios fundamentales que soportan nuestra estrategia de negocio, transmitir un mensaje reforzado de ilusión y de motivación a todos los equipos”

Ver Mas

Director Corporate&Investment Banking, BBVA

“No solo fuiste un consultor de gran prestigio a quién todo el personal comenzó a escuchar , sino que te transformaste en humorista y mago, poniendo en escena el eslogan de nuestra reunión: “Evolución”, convirtiéndote en un extraordinario comunicador.”

Ver Mas

Regional Managing Europe, BRIDGESTONE