+34 918 599 948 / +34 629 280 043 luisboyano@solucionesmagicas.com
Magia-y-Charlas-de-Motivación-Online

Todo y nada ha cambiado.

El arte de ilusionar sigue latente y expectante a la llegada del momento mágico, aquel en el que el mago pueda sentir de nuevo el asombro en los ojos de los espectadores, el aliento de sus risas y los gestos de incredulidad en su cara, y por supuesto sus manos aplaudiendo y moviendo el aire que nos rodea, un aire a compartir y a respirar con libertad.

Yo soy ilusionista y humorista y hace unas semanas (que a pesar de su cercanía puedo denominar “otros tiempos”), vibraba y mi alma se alimentaba del directo gracias a mis espectadores.

Mi trayectoria profesional desde hace muchos años se sostiene en varios pilares, algunos alimentaban mi vocación más que otros, y otros mi bolsillo más que mi vocación, pero todos, todos, tenían algo en común: LA COMUNICACIÓN DIRECTA CON MI PÚBLICO.

Una de mis especialidades es poner mi arte al servicio de empresarios que quieren dar a conocer sus productos, comunicar sus proyectos o alentar e ilusionar a sus equipos. He trabajado con más de 350 empresas a lo largo de mis 35 años de empresario “mágico”.

Ahora todos los implicados en esos eventos estamos “en –mascara –dos” tras una pantalla de ordenador, intentado expresar y hacer de una forma nueva, algo similar a lo que hacíamos antes de esta pandemia de desesperación. Y que como toda situación límite, busca sobrevivir dando rienda suelta a la mejor de las consecuencias a la que llega el ser humano ante las calamidades: LA CREATIVIDAD.

Los implicados somos muchos, yo puedo “webinar mi magia”, ¿pero cómo van a webinar los técnicos de luz, de sonido, de regiduría, los cámaras, los montadores, el restaurante o el centro de formación? en fin, todos mis compañeros, los que formábamos un equipo en esto de la ilusión corporativa.

Ya he recibido varias llamadas y propuestas para hacer magia y charlas de motivación online, al objeto de animar a los equipos de trabajo. Son empresarios que buscan combatir este virus del miedo y desesperación entre sus empleados con risas y entretenimiento. De esas llamadas y propuestas me asombra la fuerza y la ilusión de quien las recibo. Me hace reconciliarme con la vida, que tan enfadado me ha tenido estas últimas semanas. Veo que al igual que en la naturaleza, la vida siempre se abre camino, en este caso las agencias de eventos y los clientes, abren ventanas a nuevas ideas, es decir creatividad e ilusión , quieren salvar nuestro sector, ¡un aplauso para ellos!

Y ahí estoy yo, reinventándome, quizá con cara triste, anhelando que vuelva el directo, pero dejándome las horas en convertir mi antiguo taller magia en un nuevo escenario.

La vida tiene que continuar.

Hasta el próximo “directo”

THE SHOW MUST GO ON

Luis Boyano.